En total serían 21 reces que se han perdido en modalidad de abigateo o hurto de la carne de las reces que son sacrificadas en los potreros sin que los propietarios se enteren, pero cuando van a revisar por el paradero de los animales solo se encuentra las huesos.
En esta oportunidad la familia Ovalle Ávila y otras víctimas de la región de esta modalidad, han sido víctimas de esa modalidad de hurto sin que las autoridades logren materializar las respectivas capturas, pues la zozobra en las personas por su ganado sigue constante.
Esto no puede seguir sucediendo, debemos unirnos Y seguir trabajando para brindar seguridad a todos los habitantes y a todos sus propietarios», expresó Wilson Antonio Hernández, Concejal de Santa Isabel, quien agregó que desde el Concejo Municipal de Santa Isabel se estará exigiendo a todas las autoridades los resultados.

Según fuente a esa municipalidad serían más de 21 reces que se han perdido por culpa de los ladrones quienes sin reparos sacrifican a los animales y sin pudor se llevan las partes del animal para venta ilegal de carne.
Finalmente, se hace un llamado a las autoridades policiales y departamentales para que se revisen las acciones para garantizar la seguridad de los tolimenses víctimas de esas prácticas de abigateo contra las reces siendo afectadas las familias






