Alcaldia atiende accidente en piedra pintada

0
58

La Alcaldia de Ibagué en el siguiente comunicado manifiesta su labor en el momento de los ocurrido, Aquí los detalles ????

La Alcaldía Municipal se encuentra coordinando la atención de la emergencia que se presentó en el barrio Hacienda Piedra Pintada, en donde un vehículo de transporte de concreto rodó por accidente y ocasionó daños en varios postes del sector.

“Sobre las 7:00 de la mañana se presentó una emergencia en la manzana E casa 26, donde un vehículo cargado de Concretolima se rodó y causó afectación en postes de energía y en la mencionada vivienda”, dijo Guiomar Troncoso Frasser, directora del GPAD.

“No tenemos reporte de ninguna persona herida a causa del incidente. La emergencia está siendo atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos”, añadió la funcionaria.

Debido a esta situación, el GPAD solicitó a la empresa Enertolima el corte del fluido eléctrico en el sector para poder atender la emergencia. Por este motivo, en dicho barrio no habrá energía por algunas horas mientras se atiende el incidente.

En el lugar también se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y la Dirección de Espacio Público y Control Urbano.

Por el momento, las autoridades están coordinando con la empresa Concretolima el trasbordo del material que era transportado por el vehículo. Luego de ello, en las próximas horas se procederá a retirar el automotor con la ayuda de grúas.