Icono del sitio La Otra Verdad

Felipe Ferro reelecto como presidente de la Asamblea del Tolima

En la sesión de posesión de la Asamblea Departamental del Tolima, el diputado Felipe Ferro, representante del Centro Democrático, fue reelegido como presidente de la corporación. La elección se llevó a cabo el 1 de enero, donde los nuevos diputados tomaron juramento y procedieron a definir la mesa directiva, ratificando a Ferro en la presidencia.

Esta reelección consecutiva resalta el respaldo y reconocimiento de sus colegas a la gestión desempeñada por Ferro durante el periodo anterior (2023).

El diputado agradeció la confianza depositada en él y señaló que el 2024 presenta importantes desafíos, especialmente con la elaboración y ejecución del Plan de Desarrollo, que marcará la hoja de ruta del gobierno departamental.

En sus declaraciones, Ferro hizo hincapié en la relevancia del nuevo año y adelantó su propuesta de descentralizar las actividades de la Asamblea, llevándola directamente a las comunidades para una mayor participación ciudadana y una toma de decisiones más cercana a las realidades locales.

Con este equipo de liderazgo, se espera impulsar una gestión enfocada en el desarrollo integral del Tolima y en la atención de las necesidades particulares de sus habitantes.

Salir de la versión móvil