Icono del sitio La Otra Verdad

Miguel Ángel Suárez obtuvo dos hora en los Juegos Bolivarianos 2022

El tolimense y estudiante de la Universidad del Tolima, obtuvo dos medallas de oro desde la ciudad de Valledupar donde en la actualidad se desarrollan los Juegos Bolivarianos 2022.

El joven es deportista e integrante en el levantamiento de Pesas del Tolima, además de que es una de las promesas deportivas que tiene la meta de conseguir preceas doradas para Colombia.


Finalmente, Miguel Ángel sería otro de los Deportistas que proviene de las Ligas del Tolima que logran poner en alto el nombre de la región, así como de la nación pues junto con Ingrit Valencia tienen ese honor en con la tricolor.

Salir de la versión móvil