Como parte de la celebración del Mes de la Madre, la Administración Municipal con apoyo de la Sexta Brigada del Ejército, desarrollaron actividades físicas y lúdicas en los diferentes sectores de Ibagué.
Con el propósito llevar un mensaje de unidad y amor durante la cuarentena, la Caravana de la Esperanza ha realizado una maratónica jornada de intervención social y comunitaria, recorriendo 49 barrios en las 13 comunas.
“Ha sido una oportunidad especial para apoyar a nuestros campesinos y agricultores durante la cuarentena, contamos con un equipo idóneo para sacar adelante las iniciativas en favor de la ciudadanía indicó Giovany Martínez, coordinador rural Imdri.
Esta actividad ha recorrido aproximadamente 200 barrios de la capital tolimense, con el ánimo amenizar con música y actividad física la estadía en casa durante la cuarentena obligatoria.
“Le enviamos un mensaje de esperanza a los ibaguereños, esta labor que emprendemos la hacemos por y para ustedes, son las directrices que hemos recibido por nuestro señor alcalde, y seguiremos dando lo mejor de nosotros para continuar con esta gestión”. puntualizó Mario Guevara, coordinador deportivo del Imdri.