La Fábrica de Licores del Tolima ha logrado un triunfo sin precedentes con el lanzamiento de su innovador Aguardiente Rosado, una propuesta única que ha capturado la atención y el paladar de los consumidores colombianos. A diferencia de los aguardientes convencionales, esta bebida no utiliza hojas de ocobo para obtener su característico color, sino que incorpora un tinte artificial que imita la tonalidad de este árbol emblemático de la capital del departamento.
Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, compartió su entusiasmo ante la alta demanda experimentada desde su lanzamiento el pasado 14 de diciembre. La oferta inicial de 10.000 botellas se agotó en tan solo medio día, dejando claro que esta nueva creación ha conquistado los gustos de los tolimenses.
“Las ventas son un éxito, el producto gustó, lo hemos venido trabajando con mucho tiempo y dedicación y lo pudimos sacar para estas festividades. El fin de semana pasado salimos al mercado con 10.000 botellas y se vendieron en medio día, por eso la invitación es a que salgan y lo compren porque se agota muy rápido gracias a los tolimenses”, destacó Bedoya.
Aunque actualmente el Aguardiente Rosado solo está disponible en Tolima, los planes de la fábrica incluyen una pronta expansión de su distribución a otros departamentos y ciudades del país, respondiendo así al creciente interés manifestado por consumidores de distintas regiones de Colombia.
Respecto al precio, la botella de este exclusivo aguardiente se encuentra en el rango de $40.000 a $45.000. A pesar de su costo relativamente elevado, los consumidores han demostrado estar dispuestos a invertir en esta nueva y llamativa adición a la oferta de licores, consolidándolo como un artículo de alta demanda para estas festividades.
Con miras al futuro y con el objetivo de satisfacer la creciente expectativa, la Fábrica de Licores del Tolima ha anunciado una fecha específica para la próxima provisión del Aguardiente Rosado, generando gran anticipación y asegurando que este producto seguirá siendo el protagonista en las celebraciones de los colombianos.