El mandatario local Hurtado, hizo declaraciones sobre el caso de Danna Sofía Olaya Varón y su tío Ricardo, quienes fueron asesinados con arma blanca al interior de una vivienda en el Barrio San Pedro Alejandrino de la ciudad de Ibagué.
De acuerdo al Hurtado, las autoridades avanzan con rapidez y eficacia para entregar los primeros resultados, aunque las autoridades de investigación recomiendan ser prudentes en cualquier hipótesis pues aún los móviles de los hechos son materia de análisis.
“Están muy avanzando las investigaciones, para esclarecer los hechos y esperamos que durante el transcurso de la semana podamos entregar a ustedes los resultados de materia de investigación que fueron objetos los hechos donde cometieron los homicidios”, expresó el mandatario Hurtado.
De igual forma, Hurtado dijo que la próxima semana se esperan a realizar las primeras capturas en relación a los homicidios, “es posible que esta semana se de unos resultados un resultado para dar con las personas que han cometido este atroz homicidio a la menor y a los demás cuerpos de la familia de la niña”.
El mandatario manifestó que les ha dolido el homicidio de la menos, en ese sentido seguran trabajando en esclarecer los hechos para que no quede en impunidad, “cuando se cometen actos contra de los niños y una menos de nueve años (…) de como resultado la captura de las personas que orquestar con la menor”.
Finalmente, queda pendiente que se realicen las primeras capturas así como lo anunció el mandatario local Hurtado, con sus palabras deja entre ver que habrían mas personas involucradas en los hechos.