Según el aspirante, a pesar de que los pre candidatos de otros partidos estén golpeando las puertas de Cambio Radical para buscar coaliciones, él será quien aspirante a la Alcaldía de Ibagué con el respaldo de dicho partido político.
Ramírez aseguró que está recorriendo los barrios de Ibagué, por lo que ya ha adelantado varias reuniones con líderes y comunidades que lo respaldarían, además afirmó que viene consolidando varias propuestas, pero aún no las compartirá “para que no se las copien”.
Es de recordar que Álvaro Ramírez fue alcalde de Ibagué entre 1995 y 1997, y afirma que fue el periodo en el que más desarrollo se le vio a la ciudad, con la construcción de obras viales y de infraestructura, y la creación del Festival Folclórico Colombiano proyectándolo de tipo internacional.
“No he escuchado ni a Emilio Martínez, ni a Rosmery Martínez, ni a nadie decir (que se están analizando candidatos para coalición) puede que anden detrás de ellos los candidatos diciéndole que los apoye, pero lo máximo que pudiera haber ahí sería una consulta o encuesta interpartidista, y yo no le tengo miedo a eso, el pueblo me está respaldando cada día más”, afirmó el aspirante.