La denuncia se hizo publica de que el niño Ángel Gabriel Obrador Sosa había, donde al parecer un hombre desconocido lo había raptado, pues el menor minutos antes era acompañado de su madre en la plaza de Bolívar de la ciudad de Ibagué, pero en un instante se soltó de la mano de su progenitora y ya no se supo de su paradero.
Luego de intensa búsqueda, diez días después y con campaña a través de redes sociales y medios de comunicación, el menor apareció en la ciudad de Bogotá, según los familiares, las autoridades policiales lo recuperaron luego que lo encontraron deambulando por las calles de la capital con signos de maltrato.
Según Jaime, Padrastro del menor, ” gracias a Dios, el niño ya apareció, lo encontraron en la ciudad de Bogotá. Me llamaron esta mañana uno de los familiares y nos comentaron que lo encontraron ayer en horas de la tarde desorientado en barrios de suba”.
De acuerdo a información suministrada, el niño apareció y logró recordar los datos de una de sus familiares que vive en Bogotá, allá las autoridades competentes le dieron aviso sobre el estado del menor, siendo un alivio para sus allegados que desde Ibagué mantuvieron la esperanza de volverlo a ver.
“El niño tenía como síntomas de golpes, que supuestamente al niño le habían tocado sus órganos, que habían abusado de él”, expresó Jaime.
Finalmente, los familiares del menor esperan que avance la investigación en Fiscalía sobre la desaparición del menor Ángel Gabriel Obrador Sosa, pues necesitan esclarecer los móviles de los hechos debido que el menor, tiene signos de violencia en su cuerpo y aparente signos de abuso.