Lo que el mandatario Andrés Fabián Hurtado respondiera con bravuconadas y altanerías a los líderes de los transportadores de la ciudad de Ibagué, estás Aún se mantienen en el caos, incluso generan malestar entre los Voceros del alcalde Andrés Fabián Hurtado, los ciudadanos y los transportadores.
Con declaraciones como las que hizo en el marco de la rendición de cuentas de su administración el alcalde Andrés Fabián Hurtado trato poner en contra la ciudadanía ibaguereña a los transportadores sin embargo la cuota que dejó fue que amenazó con tomar medidas policivas para desbloquear las vías haciendo uso de la fuerza.
- Puede leer: Así va el Paro de transportadores en Ibagué
Entre los puntos que se encuentran bloqueados están:
- Calle 37, desde la avenida Ferrocarril hasta la carrera Sexta.
- Glorieta del Éxito en la calle 80.
- Glorieta de Mirolindo en la calle 80.
- En el barrio Santa Ana, a la altura del Surtiplaza.
- Glorieta de Los Venados, en la vía que conoce al norte del Tolima.
- Avenida Pedro Tafur, en la entrada al barrio Ciudadela Simón Bolívar.
- En la avenida Sur, a la altura del barrio Ricaurte.
- Glorieta de Picaleña.
A su vez, el mandatario Hurtado en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter y medio de la rendición de cuentas de su adminitración dijo, “Los intereses particulares JAMÁS estarán por encima de los de la ciudad. Ibagué tiene que avanzar y el Sistema Estratégico de Transporte Público será una realidad para que los ciudadanos puedan movilizarse en mejores condiciones, buses modernos y con un buen servicio”.
Y aún así la capital tolimense mantiene varios bloqueos, aunque la Avenida Ambalá sería la única que en esos momentos no presenta bloqueos, también los puntos bloqueados tienen corredor humanitario para garantizar la movilidad de las ambulancias.
Finalmente, esta situación se le estaría saliendo de las manos al mandatario Hurtado, quien ha hecho oídos sordos a la situación mandando a sus voceros como el Secretario de Gobierno Milton Restrepo, quién no ha tenido la capacidad de ser un mediador y por lo contrario, en los últimos espacios de la mesa de concertación ha mostrado su postura prepotente Y egocéntrica e incluso displicente en contra el proceso del paro.