Denuncian que Quintero González, el hombre que recibió el machetazo pasional por su expareja, al parecer sería el victimario de su excompañera sentimental, porque se presume que él le habría propinado por dos años maltrato intrafamiliar a la mujer mientras convivieron.
Aunque se desconoce el nombre de la mujer, el señor se identificó como Jhon Ever Quintero González, quien fue denunciado por al parecer personas que concerían a la mujer que fue protagonista de los hechos violentos transcurridos en este 27 de julio del presente año en la calle 10 con carrera 3 y 4 del centro de la ciudad de Ibagué.
Una usuaria manifestó “que ellos llevan dos años de estar juntos. Dos años donde él la maltrata cuando llega borracho, los han corrido de viviendas por esos mismos problemas y ahora último que ella abrió los ojos y quiso a alejarse el empezó a acosarnos, irrumpiendo dos veces en la casa mientras se encontraban dos menores de edad y hoy a las horas del medio día tuvo una charla con ella donde le dijo que el la iba a mandar a matar”.
Segundo dijo lq persona, “que ella lo golpee fue por justa razón. Que le miren los moretones que ella tiene en sus brazos y piernas que él se los hizo. También le fracturó el tabique y la mandíbula se la torció también de un golpe”, dice la persona que al parece conoce de fondo la situación que se vio empañada en un hecho violento en horas de la tarde.
Otra persona manifestó “Una pobre mujer desesperada sin saber a qué hora llegan a su casa de nuevo rompiendo puertas y ventanas a hacerle daño frente a sus hijos menores de edad. Una persona que vive persiguiendo y paga espías para vigilarla no puede ser víctima”.
Se hace un llamado a las autoridades locales para que atiendan el caso, porque originalmente el señor se declaró víctima sin embargo, ante los hechos que al parecer los señala, serían las autoridades judiciales quienes establecerán si la mujer actuó por la acciones al parecer premeditada de Quintero.