De acuerdas los varios casos particulares que se han registrado en las diferentes barrios de la ciudad de Ibagué, donde vivencdas han identificado al parecer el incremento en el kilovatio por hora que es donde se nota la diferencia en la tarifa del mes a mes.
Usuario donde señalan que a inicios de año se pagaba alrededor de $60.000 pesos y en la actualidad el incremento va por $80.000 pesos, “¿Cuánto es la quematón de recibos de Celsia?, cuestiona uno de los ciudadanos quien denuncia que la factura de su recibo se ha visto incrementado sustancialmente.
- Puede leer: Siguen las denuncias contra Celsia en el Tolima
Incluso señala que, “o nos emputamos o nos siguen facturando como se les da la gana”, haciendo referencia al parecer que las reclamaciones hechas a la empresa no han sido efectivas pues sigue viendo el incremento mes a mes.
Finalmente, los ciudadanos propone que la empresa Celsia debe ser controlada ya sea con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, porque consideran además que el cobro del aseo en el recibo de energía, es una jugadita maestra de los operadores.