Incomunicado está el municipio de San Luis y del Valle de San Juan, por cuenta de un derrumbe importante en este xorredor conecta con las vías nacionales que van hacia Bogotá e Ibagué.
El derrumbe se registró a tempranas horas de la mañana por un fuerte aguacero que se registró en gran parte de la noche en el territorio departamental, por eso que las habitantes de este municipio hacen un llamado a la unidad para la gestión del riesgo la Gobernación del Tolima, en cabeza del gobernador Ricardo Orozco, para que envíen la maquinaria amarilla y despeje en este corredor.
- Puede leer: Habilitado el paso de La Línea por un carril

Las personas afectadas principalmente son trabajadores de la planta Cemex que viven en este corregimiento y personas que transitan en transporte público o particular del casco urbano de San Luis y el valle de San Juan hacia la Ciudad de Ibagué o Bogotá.
Hay que recordar que esta región del departamento son productores de maíz limones pescado, ganadería mango, entre otros productos, que pueden estar siendo perjudicados por el cierre de esta vía.









