El día de ayer se desarrolló en las instalaciones de FedeArroz vía Picaleña, el Taller Democrático por el Tolima organizado por el Centro Democrático, para los aspirantes a la Gobernación, alcaldías, Asamblea y concejos, que además contó con la presencia del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, y este a su vez, dio a conocer los mecanismos y las reglas de juego a los candidatos en ese partido.
El hecho que sorprendió a muchos, fue la presencia del comunicador social y reconocido locutor de la emisora 1420 AM en el programa la Cariñosa, Ruben Darío Correa, puesto que es uno de los aspirantes para la Alcaldía de Ibagué y que estaría tras la búsqueda de un aval, puesto que presuntamente le fue negado en el Partido de la U.
Tras conocerse que toda cúpula del Centro Democrático encabezada por la investigada senadora por esa colectividad Paloma Valencia y otros pesos pesados de la región, un conglomerado de ciudadanos exigieron la renuncia de Rubén Darío, puesto que según ellos, no representa lo que habla durante sus emisiones de la mañana y al medio día a través de los micrófonos de la Cariñosa.
“Sólo busca llegar al poder y nada más. Quiere hacerse parecer diferente pero es como todos los demás, solo miente y busca la mejor oportunidad para sacar provecho, o miren lo que está haciendo con el diplomado en tutelas o esa campaña del predial. Una bobada completa” aseguró Yolanda Rodriguez ante nuestro medio.
Hasta el momento, no se conoce un comunicado oficial por parte del comunicador social ni tampoco de la emisora. #LaOtraVerdad continuará al frente de este caso.