Se conoció que la Unidad de delitos administrativos está al frente de esta denuncia y que Rubén Darío correa asistirá el 23 de marzo para ampliar la denuncia hecha sobre el presunto uso del estadio para una fiesta privada del alcalde Hurtado.
Correa señaló que asistirá a la Fiscalía para ampliar los datos que recibió para el sábado 6 de marzo sobre la presunta fiesta por parte de denunciantes y veedores ciudadanos quienes le facilitaron fotos y videos que serían utilizados por el ente investigador como pruebas.
El cabildante dijo que asistirá a la Fiscalía 53 para contar lo que sabe hasta ahora, y agregó, “ha sido fundamentalmente el video de un veedor, la versión de su persona que observó movimientos extraños al interior del escenario hasta que fue expulsado; tomas de un drone y las fotos de 40 vehículos al interior del Murillo Toro”.
Incluso dijo que se espera que para el 26 de marzo se realizará un sesión del concejo municipal de control político a los funcionarios presuntamente responsables para así conocer la verdad, para así tener más elementos probatorios para la Fiscalía.
- Puede leer también: Exalcalde Rubén Darío Rodríguez defiende al mandatario Hurtado
Hay que señalar que el alcalde Hurtado expresó públicamente que no es cierto que se realizó una fiesta en el estadio, sin embargo, el concejal Correa fue claro y manifestó que hay un silencio de por lo menos unos 12 o 15 días, al igual que el Gerente del IMDRI y que ellos dos han dicho que no se referirán ante los medios, sino hasta que hablen con la Fiscalía y Procuraduría.
Además se espera que no tergivercen la situación pues según correa, ya hay un presedente como el casos de los pique ilegales, por lo tanto si eso llegase a pasar debe de existir un repudio de la sociedad ibaguereña.