De acuerdo a la mujer, el sujeto se subió a la buseta a cantar y a pedir dinero al interior de la buseta, pero cuando tenerminó de cantar el individo se sentó a lado de ella. Al parecer esa persona hizo tocamiento a la joven mientras se hacia el dormido.
Los hechos se registraron en la buseta 43 entre la calle 17 con Avenida Guabinal. Según narró la víctima, el señor cuando terminó de trabajar, él se sentó al lado de ella y colocó una bolsa entre el medio de ellos dos.
“En ese momento yo sentí como que me rozaron la pierna. Yo pensé que fue un accidente, en ese momento yo simplemente me corrí y volví a sentir el mismo toque. Yo ya me empecé a sentir mal, como alarmar y me corrí aun más. Como tener una distancia siempre grande”.
Ella menciona que fueron en repetidas ocasiones que el señor le hizo los tocamientos indebidos, “volví a sentir el roce. Cuando ya vi que realmente él lo estaba haciendo ha propósito yo me corrí más”.
En ese momento señala que cuando fue a ver, el señor se estaba haciendo el dormido, “cuando ya quise levantarme porque me sentí mal, vi que mandó la mano. Como ha tocarme. Y agradesco haber tenido el bolso en las piernas”.
La joven lo increpó exigiendo respeto y se corrió hacia la parte de adelante, para luego hacer una fotografía y hacerla pública con la finalidad para que quede señalado y ninguna otra mujer le suceda lo mismo.
“Le grité le dije que respetara y me pasé para otro lado”.
Finalmente, la joven denuncia que la personas en la buseta no hizo ni la ayudaron, no hubo solidaridad, pues el individuo se quedó ahí como sin nada.