Comunidades desesperados sin agua desde hace dos meses, y el IBAL no soluciona efectivamente esta problemática que viene aquejando a un importante sector del Salado en Ibagué.
Comedias de hecho los habitantes de este sector de la ciudad se hacen sentir, pues al parecer Desde hace dos meses registran suministro del Preciado líquido de forma intermitente, por lo cual dificulta el abastecimiento en este sector.
Esa oportunidad fueron los habitantes de Conjunto Residencial Montecarlo que encerraron con cintas y pancartas un punto de acceso al barrio El Salado pues solicitan a la empresa pública y vale que garantice el servicio normal del Preciado líquido pues su intermitencia lleva desde hace aproximadamente 2 meses.
Hay que señalar, que este mismo sector de ibagué ha presentado razonamientos del Preciado líquido desde hace meses, teniendo como referencia que el IVA lo el otro punto de la ciudad se viene presentando esa misma novedad.
Fibalmente algunos habitantes del sector de picaleña denuncian que cobró la factura si llega puntualmente con elevados costos, Mientras que el suministro de agua es insuficiente frente a las necesidades sanitarias, comerciales y habitacionales.