Los hechos se registraron en la calle 36 con Avenida Ambalá por la calzada descenso vehícular, cuando al paso del vehículo de la entidad Ibagué Limpia, recolector de basura de la ciudad de Ibagué, fue tratado una de sus llantas de la parte trasera.
Sin embargo, las autoridades llegaron a auxiliar el vehículo que se quedó atrapado por que una de los puntos a su paso de la calle colapsó, teniendo de referencia que el alcantarillado no soportó el peso del vehículo por su estado tan deteriorado.
Se preguntan los ciudadanos ¿se hunden las calles de Ibagué? O sólo es una percepción ciudadana, debido que no es el único caso aislado que ha ocurrido en la ciudad.
Hay que recordar que el mandatario local Andrés Fabián Hurtado, a venido implementando un programa desde su gobierno para mejorar algunos puntos críticos de la ciudad, sin embargo hay sectores donde literalmente se ha tratado camiones como sucedió en la calle 19 con carrera 8.
Tanto vehículos particulares, como de servicio de taxi y de instituciones como Ibagué Limpia, han sido víctimas de esta situación que aqueja no sólo a los conductores, también a las familias de las alcantarillados que colapsan.
Finalmente, se hace un llamado a la alcaldía de Ibagué, en cabeza del mandatario Andrés Fabián Hurtado, para que evite una tragedia mayor con ese hueco antes mencionado.