El fallo fue a favor del abogado Julio César Ruiz y en pidió el retiro de letrero y el juez sexto administrativo del circuito de ibagué fallo a favor ordenando directamente a la administración del alcalde suspendido Andrés Fabián Hurtado retirarla.
Cómo lo denuncio hace unos días está reacción pasaron los 30 días para retirar el letrero que hace alusión al eslogan del alcalde suspendido Andrés Fabián Hurtado, y aún no se da por efectivo esa orden impartida por el juez.
La pieza que hace alusión al eslogan de la actual administración tuvo un costo alrededor de Entre 10 y 12 millones de pesos, sin embargo en la actualidad se lleva una Cruzada jurídica pues se interpuso una tutela ante el consejo de estado para garantizar el derecho del debido proceso y como medida provisional pidieron la suspensión de la orden de retirar el letrero que fue impartida por el juez.
La tutela fue admitida, falta el fallo, Pero eso no lo sé si me retiraré letrero, porque eso les fue negado”, explico el abogado Julio César Ruiz. Y agregó, están incurriendo en un delito que se llama fraude a resolución judicial e incumplimiento el de veras ministrativo de retirar el letrero, cómo lo ordena un juez y una sentencia. Es mejor tener la sentencia del Consejo de estado, aunque dicen incurriendo en un delito y estén fuera de término”.
Finalmente, la administración municipal del suspendido alcalde Andrés Fabián Hurtado están obligados a respetar el fallo proferido por el Juzgado Sexto Administrativo del Circuito de Ibagué, pues ya vente retirarlo hasta no conocer el fallo del Consejo de Estado.