El mandatario local Hurtado está muy motivado realizando la actividad de tapar los huecos que caracterizan la mayoría de calles de la ciudad de Ibagué, teniendo como referencia que cuando Hurtado regresó de su suspensión por parte de la procuraduría, anunció esta situación luego de tener un tiempo prudente y evidenciar el deterioro de la misma.
“Ya son más de 1.000 los huecos tapados en Ibagué. Las cuadrillas de la alcaldía atienden con éxito los daños de la carrera 7, entre calles 2 y 11”, expresó el mandatario local Hurtado.
Según el mandatario Andrés Fabián Hurtado se realizará ese mismo trabajo en diferentes sectores de Ibagué como el Barrio Las Ferias, la Avenida mirando entre la calle 60 hasta la glorieta de 80 y la Avenida Ambalá hasta la calle 103. “Llegamos a la meta pero la tarea de cambiarle la cara a la ciudad sigue”.
Hay que señalar que otros sectores de Ibagué le hacen un llamado al mandatario local Hurtado para que los tenga en cuenta en el plan de reparcheo exprés, aunque el burgomaestre hace varios días ya había dicho que el plan es llegar a varios zonas de Ibagué.
“Decirles a todos que vienes inversiones importantes. Ya esta publicado el proceso de mantenimiento de toda la malla vial urbana de Ibagué”.
Finalmente, el anuncio realizado por el mandatario ha generado escepticismo por parte de los ciudadanos que al parecer no creen que en sus barrios llegue el plan de mantenimiento vial del alcalde Hurtado.