La maquinaria del Municipio y Gobernación del Tolima se desplazó hasta la zona, para recuperar la movilidad de los ciudadanos que circulan a diario. Es de señalar, que estos trabajos permitirán una reducción en los tiempos de desplazamiento de los campesinos y sus productos.
“Debido a las dificultades que presenta esta vía, la directriz de nuestro Alcalde ha sido clara, dar respuestas rápida, para poder mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes del área rural”, indicó Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Asimismo, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, acordó la construcción de placas en concreto y drenajes al interior de los túneles, lo que asegurará la recuperación de las estructuras y el mantenimiento del paso vehicular.
“Realizamos un recorrido por el sector, en el que resolvimos inquietudes de la comunidad, allí les presentamos las obras que realizaremos en los túneles, con la instalación de placas en concreto para mejorar el tránsito de los habitantes del sector”, aseguró Rodrigo Herrera, gerente del IBA