Varios ciudadanos interceptaron a un presunto ladrón, quien en minutos habría intentado hurtar las pertenencias de un particar, sin embargo, las personas al percatarse de esta situación decidieron tomar por su cuenta justicia por mano propia, castigando severamente y sin precaución al individuo en mención.
El individuo fue golpeado por personas que indignadas ante la inseguridad que tiene la ciudad de Ibagué, al parecer hicieron caso a las advertencias de “autocuidado” que en su momento hizo el secretario de Gobierno de Ibagué, es decir, de tener autocuidado para no ser víctimas de hurto en Ibagué.
Estos hechos se registraron en consecuencia y al parecer, en respuesta por la poca efectividad que tiene las autoridades municipales de Ibagué en materia de seguridad en los alrededores del estadio.
En el video se observa como está cerrado una calle por cuenta de la situación, debido que el hombre fue agarrado por la espalda y entre patadas y puños e insultos, fue reducido
Frente a esta situación una mujer salido de un local automotriz pidiendo que no lo golpearan más, “ya no más, ya no más”, expresó la mujer quien vio como con sevicia le daban más patadas al sujeto ya reducido en el piso.
“No más. Me llama la Policía, se me quitan de ahí ya”, gritó otra mujer quien ya vio como ya tendido y en el suelo otra persona estuvo encima del individuo para no dejarlo ir y entregarlo a la policía.
Finalmente, la ciudadanía expreso su preocupación por los niveles de inseguridad que hay en la ciudad, ante esta situación el alcalde Andrés Fabián Hurtado convocó Hace unos días para dar a conocer el fortalecimiento al plan integral de Seguridad Ciudadana, así como la entrega de nuevos equipos a la Policía Metropolitana de Ibagué.









