• POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
  • POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp
Suscripción digital
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados

La “Peor hinchada del país” le tapó la boca a medios capitalinos

La hinchada del Deportes Tolima respondió masivamente en la compra de los abonos para la temporada del semestre A - 2023 del torneo local.

by LaOtraVerdad
3 enero, 2023
in Actualidad, Deportes, Portada
0
La “Peor hinchada del país” le tapó la boca a medios capitalinos
0
SHARES
0
VIEWS
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

El Club Deportes Tolima van hasta en la actualidad con 2.174 abonos adquiridos por hinchas para respaldar a la institución Vino Tinto y Oro en los esfuerzos por dejar el nombre de los colores en alto luego que desde la capital y otras regiones les cayera un golpes de opinión en forma de críticas por la pocas ventas a finales del año 2022 luego que se diera la apertura de los abonos.

Calidad y cantidad serían las cifras que las críticas que se lanzaron desde diferentes sectores del ámbito nacional contra el deportes tolima y su hinchada no vieron, esto inicialmente sería por los bajos números en la compra de abonos que la institución hace tachandolos en su momento de la peor hinchada del país.

banner
  • Puede leer: Deportes Tolima ya tiene rival en Conmebol Sudamericana

Y aún que la cifra apenas llegó a los 916 abonos vendidos para el 25 de diciembre del 2022, el panorama en la actualidad sería diferente pues ya van más de 2.000 abonados en ventas por parte de la institución Club Deportes Tolima, quienes aspiran vender 6.000 para este semestre A – 2023.

Imagen

En cinco días los hinchas duplicaron la cifra y aunque es la mejor hasta el momento, teniendo de referencia que anterior ediciones las cifras llegaban apenas a los 1.000, en comparación con otras hinchadas como la del Once Caldas que llegan a tener 10.000 abonos para las temporadas del torneo local.

  • Puede leer: Aficionados del Deportes Tolima dieron el adiós a Gabriel Camargo

Hay que señalar, que en el semestre B- 2022 la cifras apenas llegó a los 1.931 abonados para ese torneo de 10 partidos, en comparación a las actuales expectativas de más de 2.000; reflejando mucho de una hincha que celebra los goles del Deportes Tolima en el coloso de la 37 con la compra de más abonos asegurando los partidos del torneo.

Imagen

Con nuevas figuras como Yeison Guzmán y Facundo Boné el Deportes Tolima busca disputar un torneo con un cuadro de jugadores de alta calidad, es por ello que los hinchas motivados buscan los incentivos y descuentos, así como las formas de pago para hacerse a uno de los abonos que están siendo ofertados por la institución Vino Tinto y Oro.

Finalmente, los abonos están disponibles a la venta hasta el 25 de enero del 2023 a través de la venta digital http://bit.ly/3F9RQi7, fecha que el Club Deportes Tolima busca alcanzar por primera vez la cifra mágica de 6.000 abonados, asegurando una hinchada importante en el ahora Estadio Gabriel Camargo Salamanca.

GANA DINERO CON TU TRÁFICO

banner
Tags: AbonadosDeportes TolimaGabriel Camargo SalamancaHinchadaVenta de boletas

Sigue el canal de Laotraverdad.co en WhatsApp

Facebook Twitter Youtube Telegram Instagram
Somos un medio de comunicación que funciona en el departamento del Tolima, tenemos como premisa la participación ciudadana e investigación como función de control hacia lo público, también en compendiados de nuevas narrativas.

Notificaciones judiciales:
judicial@laotraverdad.co

NUESTRO ADN DIGITAL

  • INFORME TRANSPARENCIA JTI
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • PAUTA CON NOSOTROS
  • MANUAL DE DIRECTRIZ EDITORIAL
SUSCRIPCIÓN DIGITAL

Revista impresa y digital
desde $35.000 /mensual

NUESTRO ADN FORMATIVO

  • CURSOS Y TALLERES
  • PRÁCTICAS
  • ENVÍA TU NOTA
  • CARRERAS

ALIADOS A:

logo_fedcolper
logo_inma
sembra_media
logo_flipwhite
logo_intenernet
aliado3

LOV EDICIONES SAS - LOVPLAY™- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2025

  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS
  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS

Descarga nuestra app y mantén al tanto con notificaciones de noticias en tu móvil.

Descargar App