DECOAMOR, un emprendimiento creado por Daniela Jiménez, una estudiante egresada de la Universidad del Tolima, con sus capacidades y conocimientos acerca de programas de edición, quiso darles un plus a fotografías plasmándolas en cuadros decorativos con ingeniosos colores y texturas.
Durante la pandemia, miles de personas quedaron sin empleo alguno, pero para Daniela esto no fue impedimento. “El tener mucho tiempo y permanecer en casa a toda hora, hace sacar el lado creativo a todo” afirma Daniela.
Desde un principio, Decoamor fue tomando forma en la habitación de su casa, en Ibagué, con un computador y con los programas correspondientes se fueron creando ideas y la forma de hacer dinero durante una época tan difícil no solo para ella sino para muchas personas más.
No solamente el dinero hacia parte de su idea, sino el tener su propio negocio, también la llevó a progresar. Si bien, iniciar un negocio es complejo, las personas no saben del producto, alternativas como Instagram o Facebook llevó a DECOAMOR a un alto punto hasta consolidarse.
- Puede leer: De Ibagué para el mundo; Artesanías El Manantial
“Más fácil o difícil, es el tiempo que hay que dedicarle a cada diseño, porque requiere bastante tiempo. En ocasiones demora un día o día y medio depende del cliente, pero para entregarlo montado, pido un máximo de 3 a 4 días al cliente para su pago” concreta Daniela.
Daniela una joven con aspiraciones, ha podido llevar a cabo la idea de tener un negocio en la cual ella pueda hacer lo que más le gusta y que de esa manera pueda verse reflejado en sus productos, es por eso que Decoamor se traduce en creatividad e ingenio.