La situación se registró este lunes 23 de mayo a escasos pocos días de la primera vuelta presidencial en una entrevista que tuvo el candidato presidencial Rodolfo Hernández con nuestros murales de Blu radio.
El candidato se mostró un poco combativo por los cuestionamientos que realizaron los periodistas en el marco de la entrevista, sin embargo el momento más acalorado fue cuando se le pregunto por la imputación de cargos por presuntos hechos de corrupción cuando fue alcalde bucaramanga.
Esto no fue agrado para candidato Rodolfo Hernández quién se molestó con los entrevistadores argumentando que lo querían hacer quedar mal frente a la audiencia, “a mi parece absurdo que un medio tan importante como ustedes se pongan a defender que sigan robando”.
Por su parte Néstor Morales cuestiona sobre las acusaciones del candidato replicadas por los otros periodistas, “bajarse del carro blindado o quitarse el sueldo suena muy bonito, pero el tema es mucho más de fondo”.
Y agregó Morales, “ingeniero, no me ponga a mi a defender a los corruptos de este país”, replicó Morales, añadiendo: “¿Usted acabó la corrupción en Bucaramanga?”
En ese momento la entrevista se colocó densa pues el exmandario y hoy candidato se molestó a tal punto de amenzar con retirarse de la entrevista porque lo considera una falta de respeto.
“Doctor Néstor, yo quiero que me respete. Si usted me invita, me tiene que respetar, porque usted lo que está haciendo es repetirme lo de seis años para hacerme quedar mal ¿Me va a respetar o no? Si me vuelve a interrumpir antes de terminar, me retiro”.
Morales trato de averiguar si estaba en ese momento Hernández caliente, es decir molestó por los cuestionamientos, siendo un enfrentamiento, “Yo también, es que yo hablo así. Si no le gusta que hable así, pues yo no voy a cambiar para darle gusto a usted. Es que yo soy así”.
Finalmente, la situación terminó en calma pues al parecer esa es la personalidad del candidato quien en la actualidad se perfila como candidato de segunda vuelta presidencial de este 29 de mayo.