Ubicada en el tradicional barrio la Pola en Ibagué, la tienda ha posicionado el concepto de alimentos sanos, sin pesticidas y que no han sido objeto de manipulación a nivel industrial.
La tienda, es también sitio de encuentro para degustar un café, una aromática y adquirir miel, especias, conservas, pan italiano, nueces, aceite de oliva, y una variedad de alimentos para quienes gustan de alimentarse sanamente.
El local, con dos años de antigüedad, emplea no solo el concepto de la trazabilidad, sino que adquiere los productos directamente a las fincas que lo producen, eliminando la intermediación y apoyando el emprendimiento de las familias campesinas.
Por ejemplo, se encuentra café de fincas de Rovira, Líbano, Gaitania, Ataco, San Antonio y Cañón del Combeima, por hablar solo de Tolima.
También se consigue café de la zona de Minca, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un producto muy apreciado por los que conocen del grano y les gusta apreciar sus notas y tonos.
Alimentos como panela, miel, aceite de coco, cúrcuma, vinagres, pistachos, almendras, arándanos, y salsas originales para cocina son algunos de los productos que se encuentran a la orden en la tienda ‘Miel y Café’, ubicada en la calle Sexta con carrera Tercera, en el barrio la Pola.
También se puede encontrar productos de aseo como jabones de tierra, y vinagres hechos a partir de frutas como la manzana entre otras.
Miel y Café ya se ha convertido en uno de los sitios más concurridos donde de manera fija ya se pueden adquirir estos productos y a un costo por debajo de lo tradicional que se adquiere en cualquier tienda o supermercado.
En el futuro la tienda espera aumentar su oferta de productos y su base de clientes para así llevar el concepto orgánico a quienes aún no tienen este estilo de vida y generar un sano emprendimiento que no genere impactos negativos en el consumidor final.