La situación venezolana es cada vez mas candente, pues la Derecha Venezolana representada en la asamblea nacional que no posee funciones en estos momentos, se autoproclama presidente de Venezuela, frente a sus simpatizantes. Lo que ha desatado una gran cantidad de reacciones, entre las que se destaca el reconocimiento de Ivan Duque al Autoproclamado Guaido.
Nicolas Maduro por su parte y con una multitud con banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela, pronuncio su discurso pidiendo el respeto a la soberania nacional. Lo que mas llamo la atención es su plazo perentorio de 72 horas a los diplomáticos de estados unidos para que abandonen Venezuela.
Esto sin lugar a dudas tendrá repercusiones a nivel internacional, pues para nadie es un secreto que Venezuela cuenta con los apoyos de Rusia, China, India e Irán.
Nicolas Maduro se refirió a Ivan Duque como presidente títere no solo de Uribe, sino de los estados unidos y que Duque el presidente Colombiano esta llevan al país a un abismo con las reformas que impulsa en estos momentos.
Noticia en Desarrollo.