En una audiencia cargada de tensión, Karen Andrea Medina Rojas y Jhonatan Stiven Calderón González, protagonistas de la violenta agresión a una mujer en el barrio El Topacio el pasado 18 de febrero, han rechazado los cargos imputados por la Fiscalía de lesiones personales e intento de homicidio agravado.
La pareja, capturada por la Policía Metropolitana de Ibagué en cumplimiento de órdenes de captura, enfrentó la audiencia de imputación de cargos donde se reveló que ambos se negaron a aceptar su presunta responsabilidad en el ataque registrado en un estremecedor video que conmocionó a la comunidad.
La agresión dejó a la víctima con 11 puñaladas y en un delicado estado de salud, generando repudio en la sociedad ibaguereña. Durante la audiencia, la Fiscalía informó que los acusados, además, se negaron a aceptar su participación en los delitos imputados.
La investigación reveló que Jhonatan Stiven Calderón González tenía supuestamente la intención de huir del país, realizando gestiones para obtener su pasaporte. La captura de la pareja se llevó a cabo en el municipio de Flandes, donde se refugiaban para evadir a las autoridades.
Ante la gravedad de los hechos, la pareja fue enviada a la cárcel como medida de aseguramiento mientras se desarrollan las investigaciones y se programan las próximas audiencias. La comunidad espera que el proceso legal permita esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los acusados en esta brutal agresión que conmocionó a la ciudad de Ibagué.