El alcalde Andrés Fabián Hurtado, de la ciudad de Ibagué en una visita poco habitual a las ya arruinadas y abandonadas Piscinas Olímpicas, anunció con bombos y platillos una nueva adjudicación para la reconstrucción de este senario deportivo, sin embargo los ciudadanos cuando le preguntan por los huecos de la ciudad esté contesta “este es el principal hueco que vamos a tapar”, señalando de fondo lo que sería en la actualidad las piscinas olímpicas.
La adjudicación del contrato para la rehabilitación de las piscinas de la 42 tiene al alcalde Hurtado Alcalde Hurtado al parecer mal entonado, porque nuevamente con espejo retrovisor le echó la culpa por el abandonado de las mimas al ex alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
Al parecer esta sería otra salida en falso por parte del alcalde Andrés Fabián Hurtado quien responsabiliza a la administración municipal del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo supuestamente por haber destruido las piscinas de la calle 42, cuando es de conocimiento público que están vienen así desde la administración de Luis H Rodríguez, con los fallidos Juegos Nacionales en el 2015.
Aunque el alcalde Hurtado parece ser que no recuerda los verdaderos responsables del desfalco de los Juegos Nacionales del 2015 y la destrucción de la piscina Olímpicas de la 42, a su vez también encubrir a los grandes responsables de la administración del Luis H, como el Baylón que fue mencionado por el Chatarrero o preso por su particular participación en ese desfalco.
Hay que recordar que el pasado viernes la administración en cabeza del mandatario local, informó públicamente la información a través de sus redes sociales donde entregó un parte de tranquilidad sobre la inversión de $12.536 millones para esta obra.
Y agregó, “¡es un hecho! sé que esta noticia les va alegrar tanto como a mí: hemos adjudicado la licitación para la construcción de las piscinas olímpicas de “la 42″, y esperamos arrancar obras una vez se contraté la interventoría que ya está en proceso”, expresó el mandatario local Hurtado.
Aunque no faltó más de uno que otro vainaso en contra de los contradictores de Hurtado, pues tuvo que recurrír al viejo adagio haciendo mención que al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran”, expresión que refuerza para desviar los problemas actuales de la ciudad y de paso hecharle la culpa al exalclade Jaramillo y no al tristemente recordado exalcalde Luis H Rodríguez.