Los hechos se registró en el sector del Sena entre la calle 42 y 43 por la Avenida Ferrocarril, donde un vehículo particular quedó atrapado entre dos tractomulas que dejó como resultado pérdida total del vehículo y su ocupante salió ileso.
Camilo Guzmán, joven cantante de música cristiana de la iglesia Ministerial, iba conduciendo un vehículo gris de placas IGZ 415 cuando se dirigía para ese momento cuendo fue impactado en la parte de atrás, dejando como resultado el achatamiento parcial de la parte del pasajero, mientras que el conductor quedó atrapado pero ileso.
En el momento de salir tuvo que pedir ayudar porque las puertas del vehículo quedaron inutilizados, mientras que personal de tránsito de la alcaldía de Ibagué y ambulancias llegan al lugar para atender la situación, teniendo de referencia que eran tres vehículos que se vieron involucrados; dos de carga pesada y uno particular.
De acuerdo a la versión de Camilo Guzmán, el se desplazaba por la cuarta ferrocarril para llegar a culto de la iglesia a tan solo pocas cuadras fue siniestrado, por el vehículo que según Guzmán el Vehículo tipo tractomula de la empresa Postobon frenó en seco mientras que Camilo hizo lo propio, teniendo de referencia que en ese punto hay un reductor de velocidad.
En el momento que frenó, el revisó detenidamente el espejo retrovisor, pero mientras que el otro vehículo tipo tractocamión no alcanzó a frenar llavandose por delante a Camilo al interior del vehículo, generando zozobra con el joven cantante quien narró los momentos complejos que sintió cuando fue impactado.
Finalmente, las autoridades hicieron la revisión técnica de la situación, mientras que los vehículos impalicados estuvieron detenidos mientras se hizo el croquis y la revisión de la documentación en regla de las personas involucrados.