Ya se completa casi un mes del suceso que tuvo como protagonistas al ingeniero y empresario Tolimense Hector Gordillo Hernández y el almacén Mercacentro perteneciente a la familia Alvarado Parra ubicado en la calle 37 con carrera 5a. Edificio Lima, edificio en el cual sus arrendatarios y propietarios en cabeza del señor Gordillo interpusieron una querella ante dicha organización pues según Gordillo el establecimiento atenta contra la propiedad horizontal, la tranquilidad y la vivienda digna de las familias que viven en el edificio.
En varias oportunidades el señor Gordillo ha manifestado en redes sociales sus descontento con el almacén debido a que ha denunciado los atropellos, negligencias y malos actuares de los funcionarios que laboran en dicho supermercado.
Gordillo en entrevista telefónica con La Otra Verdad, portal de noticias alternativas manifiesta negligencia por parte del Mayor de la Policía Juan de Jesús Cristancho Martinez, quien es comandante de la estación de Policía del Centro, en donde en muchas ocasiones según Gordillo, el mayor se ha comportado de manera grosera y no ha actuado bajo los lineamientos de la ley.
También Gordillo manifestó a La Otra Verdad que muchas veces ha sido amenazado y tratado con palabras soeces por parte de los cibernautas, de acuerdo a la recusación presentada por los abogados de la Familia Alvarado, se dio dos semanas de tiempo libre para la decisión del fallo final de este caso, en donde sus familiares le recomendaron tomar ese tiempo en la ciudad de Washington D.C – EE.UU, para descansar y por su seguridad, puesto que en días anteriores sus familiares le comentaron a Gordillo que temían por su integridad física.
Esas y entre muchas cosas más nos comenta Héctor Gordillo, quien manifiesta no tener miedo y que seguirá dando la pelea, por hacer justicia y sacar a Mercacentro del edificio Lima, pues argumenta que Mercacentro ha violado todas las leyes de propiedad horizontal.
Escuche la entrevista completa aquí:
En las pruebas recaudas, Héctor Gordillo nos comparte los documentos que presentó a las diferentes entidades para denunciar este caso:
La Otra Verdad espera tener la versión de los hechos de la cadena Mercacentro, para realizar un contraste informativo, cuales son sus impresiones y qué acuerdos o arreglos puede llegar a tener con los propietarios del Edificio Lima.