Motociclistas a altas horas de la noche estarían realizando diferentes maniobras peligrosas que estarían afectando la tranquilidad de las personas del sector, es por ello que denuncian que las autoridades municipales aún no consiguen detener estas actividades en Ibagué.
La semana pasada se denunció los hechos que involucran a Motociclista y carros que participaron en la vía al Aeropuerto Perales, pero ahora se estaría presentando el mismo fenómeno en otros sectores como Valparaiso y el sector de Boquerón, este último a las afueras de la ciudad.
Puede leer: Nadie le pone orden a los piques ilegales en Ibagué
“A partir de las 10:00 p.m. de la noche los Motociclistas empiezan a llegar a Valparaiso, bloqueando la calle, consumiendo bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas y con música a alto volumen, perturbando el sueño de quienes vivimos allí”, expresó una de las personas afectadas y quien denunció esta situación.
Así mismo, esta situación se registra en el sector Boquerón donde también denuncian que estos hechos se registran no sólo de noche, también de día y por jornadas intermitentes o prolongados, pues sería un panorama ya habitual del sector.
“Yo me siento obligado a entrar a mis hijos pequeños temprano porque me da miedo que los atropellen, ellos manejan muy rápido y a veces tomando o fumando”, expresó otro ciudadano que manifestó estar viviendo la misma situación.
Finalmente, frente ha esta situación sería tan buen escenario que hasta los vendedores ambulantes estarían asistiendo para hacer una oportunidad de negocio de todo tipo, siendo esto un síntoma que las autoridades municipales y policiales no tienen el control de los piques ilegales.