Se denunció que el supervisor de Jaime Adolfo Sánchez en la terminal aérea de El Dorado, también se vio involucrado en la situación y aunque hubo una agresión del funcionario de Migración Colombia quien trató de arrebatarle el celular al ingeniero electricista Juan Ramón Camarillo al tratar de justificar a su subordinado agresor.
La persona quien aparece en el video dice ser el supervisor de la persona que agarró a patadas al ingeniero Juan Ramón Camarillo momentos previos a la situación que denunciaron en redes sociales, pues al parecer salió en defensa del funcionario Jaime Adolfo Sánchez quien ahlra es involucrado en una investigación por lesiones personales contra Camarillo que estaba ingresando al país.
De acuerdo al funcionario supervisor, quien increpó a la persona agredida preguntándole porque le lanzó madrazos o groserías ha Jaime Adolfo Sánchez oficial de esa entidad, sin embargo, en el video la persona responde desconcertado pues se refiere a la situación también preguntando Juan Ramon que le dijera qué groserias ha dicho, al parecer se nota que el funcionario quien dice ser el Supervisor Jaime Adolfo Sánchez, trata de crear una versión distinta a la que se vivió minutos previos.
Todo derivó según versiones, cuando una persona trató de ingresar al país y en el momento de preguntar porque no está en funcionamiento el sistema de identificación digital biométrica, a lo cual sería la razón para reaccionar a los reclamos de esta persona quien fue agarrada a patadas por uno de los funcionarios identificado como Jaime Adolfo Sánchez.
Migración Colombia se pronunció sobre la situación manifestando que Jaime Adolfo Sánchez involucrado en la situación de agresión será investigado y apartado del cargo que ostenta para que se las investigaciones preliminares para esclarecer la situación.
Según Juan Ramón Camarillo, todo obedece a presuntos actos de racismo por parte del funcionario Jaime Adolfo Sánchez agresor con patadas, por ende anunció interponer las denuncias correspondientes contra el agresor.
Finalmente, las reacción de las personas que hacen uso de la terminal aérea de El Dorado en contra del funcionario Jaime Adolfo Sánchez quien agarró ha patadas a un ciudadano, es de rotundo rechazo, así como la misma Migración Colombia quienes también rechazaron cualquier tipo de violencia hacia los usuarios.