Se conoció a través de redes sociales una denuncia de una familia que fue agredida en la ciudad de Ibagué, con gas pimienta por un taxista de una reconocida empresa de taxis local.
En un acto intolerancia el hombre que conducía el vehículo tipo taxi, los agredió de tal manera que los confundió con un Uber, “anoche a eso de las 9:30 de la noche, llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del Terminal y nos percatamos de que un taxista en un vehículo de placa WOZ419 empezó a tomarnos fotos del carro”, expresó Gina Marcela Quezada, denunciante del hecho.
La pareja de esposos denuncian que el taxista estuvo tomando fotos, y cuando fue increpado respondió de mala forma diciendo que era Uber sin importarle que estaba la menor de edad, aunque le hicieron saber en muchas oportunidades que no eran Uber.
“A la altura de la calle 25 con ferrocarril casi al frente de la bomba Terpel del semáforo, el señor rosia nuestro carro con gas pimienta y nos amedranta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida”.
Ante la situación, la mujer señaló que pidieron ayuda porque quedaron con los ojos llenos de gas pimienta, afortunadamente las personas que estaban cerca prestaron los primeros auxilios ayudándoles a lavar el rostro.
“La persona de la placa de vehículo WOZ 419 de la empresa Tu Taxi nos agredió y lo más sorprendente del caso es que nos enviaron esta mañana una denuncia del 6 de junio del 2022, donde un conductor que manejaba el mismo taxi con la misma placa agrede una familia ibaguereña con un machete”.
Finalmente la policía los escoltó hasta la residencia, para posteriormente hacer la denuncia en contra del conductor de taxi que sin ninguna razón atacó a esa familia ibaguereña.