Fuente: Pulzo.com
Con el #NoalgrupoAval, la tuitera criticó la denuncia que hizo el superintendente financiero, Jorge Castaño, relacionada con mensajes que circulan en Twitter en contra del Grupo Aval y en los que, en pocas palabras, se invita a los usuarios a cerrar las cuentas con esos bancos.
“Un llamado a los colombianos para que, por favor, tengan objetividad y criterio a la hora de revisar los mensajes que andan circulando en redes sociales. Hemos visto un par de mensajes, específicamente en Twitter, en donde se está invitando basados en información inexacta y falsa a que los colombianos vayamos a retirar los ahorros en ciertas entidades”, dijo Castaño esta semana.
Según él, el sistema financiero de Colombia es robusto y las cifras lo corroboran en términos de solvencia y liquidez.
“Un aval significa confianza, confianza que no nos da ese grupo financiero. Aquí no hay odio, lo que hay es dignidad frente a lo que representa Sarmiento Angulo para este país #NoalgrupoAval”, insistió Carrascal
Un aval significa confianza, confianza que no nos da ese grupo financiero. Aquí no hay odio, lo que hay es dignidad frente a lo que representa Sarmiento Angulo para este país #NoalgrupoAval
— Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) 2 de diciembre de 2018
Pero no se quedó ahí. A través de la tendencia, también invitó a sus seguidores en esa red social a que, a manera de protesta contra el magnate Sarmiento Angulo, cancelen sus productos con los bancos que hacen parte de esa organización.
“¿Quiere protestar contra Sarmiento Angulo? Saque la plata de Porvenir y llévesela al fondo público Colpensiones, y cancele productos financieros con Grupo Aval (Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco AV Villas y Banco Popular)”, instó la activista.
De inmediato, Twitter se alborotó con comentarios en contra y a favor de lo dicho por Carrascal.