Con amargura los jugadores e hinchas del Deportes Tolima no disputarán una final más este año, pues contó con una nómina de calidad y refuerzos que esperaban dar la talla, pero a media marcha se tocaron los resultados y ahora solo queda esperan una nueva temporada.
Los jugadores y el cuerpo técnico ahora mentalizados en el 2023 con la intención de renovar la casa y la ferra convicción de ganar porque el equipo tolimense siempre se ha caracterizado en los últimos años en llevar un buen fútbol, ahora con torneos internacionales que deben de disputarse como la Copa Sudamericana quien ha estado en 5 oportunidades disputando este torneo.
- Puede leer: Tolima venció a millonarios
Si bien, el sábado es el último partido, este debe de terminar por lo alto, con una victoria más ante un equipo como lo es Envigado que es dirigido por el director técnico, Alberto Suárez, porque ese equipo ha mostrado en el torneo poner en las cuerdas a equipo grandes del fútbol colombiano.
Hay que señalar que el Deportes Tolima no contará al parecer con la participación de Jonatán Marulanda y Jeison Lucumí, bajas que aún no se recuperan de las lesiones y se encuentran en el departamento médico de la institución.
Finalmente, el partido que se jugará el próximo sábado será a la 6:00 p.m. entre el Deportes Tolima vs Envigado FC quienes disputan juegos que no tienen definición sobre la tabla pero que para el Tolima le sirven para la reclasificación, son puntos valiosos.