Esta redacción ya había denunciado el deplorable estado de ese hueco ubicado en la Calle 32 en el sector del Barrio Departamental en la ciudad de Ibagué-Tolima, porque hace varios meses la red alcantarillado colapsó y en esa problemática no hubo doliente.
Sin embargo, sí ha venido afectando a las comunidades aledañas porque se producen malos olores y las personas inconsciente le han arrojado basuras arriesgando que en temporada invernal termine de colapsar ese punto dejando como resultado la inundaciones de las cosas con aguas negras.
- Puede leer: En Ibagué los huecos no Vibran, se multiplican
Como dato curioso, al alrededor de ese hueco en el transcurso de las semanas ha venido siendo objeto de producción de tomates, ahuyama y lulo, pero lo más grave es el deterioro del mismo hueco convirtiéndose en un peligro por el alto tráfico de vehículos y motos por un mismo carril.
Nuevamente la ciudadanía hace un llamado para que la alcaldía de Ibagué en cabeza de Andrés Hurtado y el gerente del IBAL, para que lo más pronto posible arregle y organice ese hueco.