La actual administración de Ibagué, encabezado por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ha realizado a lo largo de su periodo múltiples obras sociales y de infraestructura que han beneficiado a ibaguereños amantes del deporte, la recreación y la integración.
No obstante, para el próximo viernes 15 de febrero del presente año a las 9 de la mañana, en el barrio Kennedy se iba a realizar la inauguración de la recuperación del parque en el que se habían invertido un presupuesto considerable para mejorarlo, con la realización de espacios para la familia y la ciudadanía en general.
El día de hoy en horas de la mañana, vecinos aledaños al sector se percataron sobre la presencia de basura en el lugar, además de grifitis en lugares no permitidos.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Junta de Acción Comunal del barrio Kennedy con respecto a los posibles vándalos que habrían afectado el parque. Se hace un llamado a la ciudadanía en general, por qué no es la primera vez que se denuncian este tipo de actos vandalicos en contra de la infraestructura municipal. En caso de observar cualquier anomalía, comunicarse con el cuadrante más cercano.