A la salida del estadio Manuel Murillo Toro el bus de millonarios Fútbol Club fue atacado por autoproclamados hinchas del Deportes Tolima, dejando como resultado la agresión al defensor Juan Pablo Vargas de esa institución, debido que una de las piedras rompió una de las ventanas e impactó en la espalda al jugador.
Toda esa situación se registró luego de que Alejandro Montenegro ingresara a la cancha de fútbol con la intención de agredir al exvolante y que actualmente juega en el equipo millonarios, Daniel Cataño.
Ante esa situación de ahí Cataño respondió la agresión de Alejandro Montenegro, persiguiéndolo hasta que también lo agredió dejando en primera instancia la captura de Montenegro y consecuentemente la expulsión de Cataño, pues el árbitro del partido, Wilmar Roldán, lo expulsó con tarjeta roja.
El usuario en Twitter, Camilo Bernal Roa, expresó, el bus de millonarios fue agredido en la salida del estadio, una ventana se rompió producto del golpe de una piedra que terminó impactando la humanidad de Juan Pablo Vargas. Afortunadamente no pasó a mayores. El mensaje es claro, fútbol en paz”.
Hay que recordar que hubo descontento, sobre todo con el comunicado de Millonarios quienes manifestaron la agresión contra Daniel Cataño hizo que el equipo y el cuerpo técnico se retirara del partido por falta de garantías en la cancha, a su vez el árbitro suspendió el encuentro deportivo debido a los hechos registrados.
Finalmente, las imágenes fueron registradas por el portero de millonarios Juan Moreno quien de a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, evidenció cómo fue atacado con piedras por parte de vándalos a las afueras del estadio de Ibagué y que dejó a Juan Pablo Vargas con una herida que no revistió gravedad.