1.400 inscritos en el diplomado gratuito en Formación Ambiental

0
490

Con un total de mil cuatrocientos personas se inscribieron este año en el Diplomado en Formación Ambiental Ciudadana para los tres niveles del mismo que cuenta con la certificación de la Universidad del Tolima. 

De todas las escalas de escolaridad, condiciones sociales múltiples y ciudades como Neiva, Bogotá e Ibagué, municipios del departamento del Tolima como Líbano, Chaparral y Ortega participan del mismo.

El masivo lanzamiento tuvo lugar el día de ayer en el Auditorio Mayor de la Ciencia en la sede central de la Universidad del Tolima, en dos jornadas, de 4 a 6 p.m. y de 6 a 8 p.m. para quienes ingresan al nivel I.

El día de hoy se dará apertura a los niveles 2 y 3 de formación respectivamente, para los cuales se inscribieron 227 personas para el segundo y 117 para el tercero.

Gloria Marcela Flórez, Coordinadora de la Cátedra Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima, junto con los líderes ambientales, Renzo García, Jaime Tocora y José Jiménez del Comité Ambiental en Defensa del Agua y la Vida del Tolima y la Corporación SOS Ambiental.