Un hombre llamado Michel José Puche Ribón fingía ser un experto chaman indígena y violo a cuatro mujeres en el municipio de Anserma Caldas, pese a lo anterior es judicializado por el delito de acceso carnal violento.
En términos textuales de la representante de la Fiscalía General de la Nación los lamentables hechos fueron llevados a cabo en noviembre de 2016, el delincuente actúo con culpa, dolo y sevicia, en el momento en el que se gano la confianza de las cuatro mujeres, las cuales, están en un rango de 20 a 39 años.
Los hechos se desarrollaron cuando el indiciado les manifestó a las víctimas que debían realizarse un ritual, puesto que, tenían un maleficio, para dicho ritual les pidió a cada una de las mujeres, sumas muy altas de dinero.
Las victimas hicieron efectiva la cita y al realizarse el ritual el hombre las hizo desnudar mientras quemaba ramas y les practicaba rezos, luego de esto efectuó la violación.
Por los hechos en mención, las mujeres decidieron denunciarlo, y relatando los hechos se evidenciaron maltratos, torturas y fueron obligadas a llevar a cabo practicas poco comunes, sin embargo el día de hoy se llevo a cabo la judicialización.
____________________________________________________________________________________________________
[ajax_load_more loading_style=”blue” post_type=”post”]