Alberto Gamero en la mira de la Selección Colombia

0
192

Alberto Gamero, el técnico que logró sacar al Deportes Tolima campeón el semestre anterior, aún no parece estar del todo cerrado. Cuando se pensaba que tenía todo arreglado para dirigir al Deportivo Cali, una respuesta que llegó desde Ibagué que cambió los planes de los directivos del cuadro azucarero.

A través de un comunicado emitido por el Deportes Tolima en su cuenta de Twitter, las directivas del onceno ibaguereño afirmaron que el samario continuará dirigiendo el equipo hasta el año 2019.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron para el portal de noticias alternativas laotraverdad.co que el técnico estaría siendo observado de cerca por emisarios de la Federación Colombiana de Fútbol, esto a su vez, para convertirse en uno de los candidatos para ocupar la plaza técnico de la selección para afrontar la Copa América 2019.

Bajas del Deportes Tolima 

Tras finalizar su participación en la Liga Águila ll – 2018 y de inmediato empezó a arrojar noticias en materia de salida y llegada de jugadores. Según Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del equipo ‘Vinotinto y Oro’, hasta el momento tres futbolistas no continuarán de cara a la próxima temporada.

José Erick Correa, Luis Alejandro Paz y Daniel Quiñones Olave ya fueron desvinculados debido a su discreto protagonismo a lo largo del semestre. Sin embargo, la lista podría ampliarse pese a que el objetivo primordial del ex-senador es matener el mayor porcentaje de la nómina y ampliarla con al menos cinco jugadores.