En Roncesvalles, la desaparición de Eileen Scarlet Páez, de dos años y medio, ha generado preocupación y consternación en la comunidad. El alcalde Eduardo Grajales ha pedido a la Fiscalía que redoble sus esfuerzos para encontrar a la niña y asegurar que se haga justicia por este caso.
La alcaldía de Roncesvalles recuerda a la ciudadanía que hay una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de Eileen. Grajales reafirma el compromiso de su administración en la lucha contra cualquier forma de violencia infantil y solicita el apoyo de las autoridades para esclarecer este preocupante suceso.
Por otro lado, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se une al llamado de Grajales expresando su profunda preocupación por la desaparición de Eileen. Matiz destaca la importancia de proteger a los niños y garantizarles un entorno seguro y amoroso.
Se informa que equipos especializados y caninos expertos están trabajando arduamente en la búsqueda de la pequeña, mientras que el padrastro ha sido detenido por presunta violencia intrafamiliar. La comunidad se mantiene en espera de noticias sobre el paradero de Eileen, con la esperanza de que su aparición permita esclarecer este caso y evitar que quede impune.