Un reparcheo exprés a varias semanas de las fiestas de mitad de año, el mandatario de la ciudad conoció de primera mano el estado deplorable de varias vías de la capital tolimense, por lo cual a través de un Facebook Live dio detalles de la estrategia ha implementar de su plan.
La estrategia se denomina “hueco pintado, hueco tapado”, que busca al parecer hacer lo que no ha hecho en su mandato pero sí en un mes previo a las fiestas de San Juan y San Pedro.
“Antes de llegar paramos momento en la calle 103, porque uno lo que menos puede hacer en los momentos de dificultad o adversidad es echarse al dolor”, expresó Hurtado.
Según el alcalde Hurtado llega renovado luego de reflexionar en tiempos difíciles, me quedaba mucho más tiempo para revisar las vías y para estar detrás de los funcionarios”.
#Hurtado #ibaguévibra | El alcalde Hurtado mandatario local de la ciudad de Ibagué-Tolima, le fue al levantar la medida provisional impuesta por la procuraduría general de suspenderlo por su presunta participación en proselitismo político.https://t.co/T2Oka4UfU1
— La Otra Verdad (@LaOtraVerdadCol) May 31, 2022
Incluso, fue más ambicioso en señalar que en los últimos 19 meses que le quedan Cómo gobernante de Ibagué, exterminar los escenarios deportivos y al parecer mejorar las vías en deplorable deterioro.
Finalment, señaló que se lanzó una licitación que tiene la finalidad de licitarla en 20 días, por $15.000 millones de pesos, de esos $2.000 son para adelantar trabajos de reparcheo.