A través de la Resolución 327, la Alcaldía de Ibagué, ordenó a las empresas de transporte público colectivo, ampliar la prestación de sus servicios hasta las 10:00 de la noche y acordó fortalecer la ruta 29, para garantizar la movilidad de los ciudadanos.
“Modificamos la Resolución 406 del primero de septiembre y la 440 del 16 de septiembre de 2020, y dictamos nuevas disposiciones, buscando mejorar la prestación del servicio de las rutas en toda la ciudad”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.
- Puede leer: Coliseo de La 42 abrió nuevamente sus puertas con el Festival Nacional de Fútbol de Salón
Atendiendo las solicitudes de los usuarios, los buses deberán operar de lunes a sábado, desde las 4:40 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, mientras que los domingos y festivos, será desde las 5:20 de la mañana a 9:00 de la noche.
“Analizamos con los representantes los costos de operación de esta ruta y tomamos la decisión de retirar su arquitectura para garantizar el transporte a los habitantes de este sector con la ruta 29, la cual, está prestando sus servicios de manera habitual”, aseguró el funcionario.