La Alcaldía de Ibagué abrió oficialmente el proceso licitatorio para la construcción y adecuación del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo de la capital tolimense. La adjudicación se prevé para marzo y tiene un plazo de ejecución de siete meses.
“Hemos iniciado ya este proceso para que todos los oferentes e interesados hagan sus observaciones y posteriormente participen de esta gran licitación que busca la concreción del Complejo de Raquetas. Luego seguirá la publicación de los procesos del Tejódromo y Complejo Acuático de la calle 42”, indicó el jefe de la cartera, Juan Carlos Núñez.
Las observaciones a los prepliegos por parte de los interesados se podrán hacer hasta el 23 de febrero y, la presentación de las ofertas está proyectada para el 10 de marzo, según el cronograma establecido.
“Los recursos de estas obras están financiados, aspiramos con la mano de Dios y con todo el ejercicio del equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura y el liderazgo que se ha venido generando desde este gobierno, lograr llevar a feliz término la construcción, para que nuestra ciudad sea referente nacional e internacional con este tipo de escenarios”, finalizó el Secretario.