Con ironía Montenegro el hincha sancionado con una multa de veinte tres millones de pesos, hizo una burda copia de la expresión del ciclista Rigoberto Urán con una camiseta y un post en su cuenta de Facebook donde dice: “la gente: ¿Cómo vas a pagar esos $23.200.000? Inmediatamente yo: ¡yo qué voy a saber guevón!
Posterior se conoció un video donde se ve en las inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro, con una botella al parecer con licor en una botella de gaseosa y a la entrada de la tribuna oriental, punto que recibió la sanción de la Dimayor por los hechos registrados el 12 de febrero al interior del escenario deportivo.
Hay que recordar que, el Deportes Tolima y el estadio Manuel Murillo Toro, cumplió con su primera fecha de sanción en la tribuna oriental de las tres que le dejó la Dimayor con no tener público.
Todo esto derivó, luego que Alejandro Montenegro ingresara a la cancha y agrediera al jugador Daniel Cataño, dejando como resultado la parcial sanción inicialmente al equipo y al estadio, pero luego de la apelación solo fue la tribuna oriental.
También hay que tener encuenta que Tolima cayó ante el Deportivo Cali por un pésimo arbitraje, sin idea de los volantes encargados del medio en el equipo tolimense, y para empeorar un penalti muy dudoso.
Finalmente, se desconoce si habrá una sanción o no por parte de las autoridades, pues algunos señalan que es una desobediencia o provocadora las acciones por parte del hincha Alejandro Montenegro o si solo es una muestra de la libertad de expresó en sus redes sociales.