Álvaro Montero arquero del Deportes Tolima convocado a la Selección Colombia

0
155
Ante la lesión de David Ospina, Carlos Queiroz convocó al guardameta ‘Pijao’ para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Álvaro Montero, quien ya había hecho parte de los procesos juveniles de la Selección Colombia, fue convocado por Carlos Queiroz para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur. El llamado del guardameta ‘Pijao’ obede a la lesión que sufrió David Ospina, principal referente en la posición.

Cabe recordar que Montero también había sido convocado al seleccionado de mayores para los enfrentamientos ante Estados Unidos y Costa Rica, lo que le favoreció a la hora de llenar la vacante que dejó el habitual titular en el arco de la ‘Tricolor’.

Otro que fue tenido en cuenta sobre la hora es Yimmi Chará, ex-jugador del equipo ‘Vinotinto y Oro’, debido a la grave lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, quien estará por fuera de las canchas durante por lo menos seis meses. Ruptura de ligamentos fue el dictamen para el habilidoso centrocampista.

El comunicado de la Selección Colombia

“Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas”.