ASI avala a Ricardo Orozco en su camino a la Gobernación

0
391

Por contundente mayoría, los militantes de la Alianza Social Independiente (ASI), reunidos en la Ciudad de Ibagué, respaldaron la aspiración del abogado y comunicador Ricardo Orozco Valero.

Los dirigentes de la ASI votaron abiertamente; dejando como resultado el apoyo de ese Partido de Centro Izquierda a Orozco Valero.

Pablo Humberto Cáceres García, coordinador departamental de la ASI sostuvo que la decisión de la militancia se dio durante una convención en donde se concentraron representantes de 30 municipios.

“Hicimos una encuesta que arrojó como resultado el respaldo a Ricardo Orozco Valero a la Gobernación del Tolima con un 70% de la votación”; Dijo el coordinador departamental de la ASI.

Cáceres García, igualmente, indicó que “Las propuestas de Orozco Valero, le dan un buen rumbo al Departamento; además, de su hoja de vida intachable, factor fundamental para que los representantes de la ASI, votaran por Ricardo Orozco”.

Por su parte Berenice Bedoya, representante legal de la ASI, afirmó que “Ricardo Orozco, es el hombre que más representa a la ASI, por su ideología y trabajo en el Departamento del Tolima”.

Audio Pablo Humberto Cáceres García, coordinador departamental de la ASI:

Todos en la ASÍ irán sobre la misma línea con Ricardo Orozco, ya que su ideología está acorde con la nuestra”; Aseveró Berenice Bedoya.

A su turno, candidato a la Gobernación, Ricardo Orozco Valero, agradeció a los representantes de la ASI por confiar de sus propuestas y por el apoyo brindado en la votación.

“Es muy emocionante que, de forma democrática, la ASI nos pueda acompañar en este proyecto hacia la Gobernación del Tolima. Soy un hombre 100% conciliador, no concibo la política como un instrumento que divida; este ejercicio es un elemento de unidad, de trabajo, de sacar a un territorio y a su gente a adelante“; aseveró Orozco Valero.

El candidato a la Gobernación, también indicó que; “Su intención es unir a la ASI en su propósito de trabajar por el departamento “.

Audio Ricardo Orzoco, sobre la reunión de su alianza con la ASI: