• POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
  • POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
FacebookTwitterYoutubeInstagramWhatsapp
Suscripción digital
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados

Aún continúa Gustavo Petro liderando la intención de votos en Colombia

La última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, dejó en un 38.6% al candidato Gustavo Petro liderando la intención de votos entre los colombianos.

byLaOtraVerdad
23 abril, 2022
inNación, Política, Portada
0
Aún continúa Gustavo Petro liderando la intención de votos en Colombia
0
SHARES
0
VIEWS
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Los resultados fueron entregados por el Centro Nacional de Consultorías, CNC, quien le consultó a un aproximado de 4000 personas sobre sí hoy fueran las elecciones presidenciales por cuál de los candidatos votaría, arrojando como favorito al candidato Gustavo Petro pese a todos los intentos de campaña negra que ha enfrentado en las últimas semanas.

Con un contundente resultado el candidato Gustavo Petro se aproxima al 40% según los datos arrojados por el Centro Nacional de Consultoría, quienes entregaron un balance donde deja al líder del Pacto Histórico como futuro presidente de la República de Colombia.

banner

A esto se suma que se entregó las fechas de las encuestas anteriores como por ejemplo: Gustavo Petro pasa del 36.5% al 38% en la última encuesta, pero el candidato Federico Gutiérrez disminuyó, pues paso de tener un 24.5% a un 23.8%, y Sergio Fajardo consolidó datos que no son favorables, porque se acercó a los porcentajes frente a la intención del voto en blanco.

Los datos

De acuerdo al consolidado del Centro Nacional de Consultoría para el 18 de marzo el candidato Gustavo Petro registró un 32.1%, mientras que para el 31 de marzo saco un 36.5% y ya en el 21 de abril, se consolida con un 38% Alejandro se significativamente de los otros candidatos.

Por su parte Federico Gutiérrez al parecer no despegan en las encuestas porque para el 18 de marzo obtuvo un 23.2%, para 31 de marzo saco un 24.5% y para este 21 de abril retrocedió y se quedó con un 23.8%.

En ese orden le sigue Rodolfo Hernández quien para el 18 de marzo saca un 10.2%, para el 31 de marzo disminuyó y se quedó con un 10%, y ya para este 21 de abril cayó en un 9.6%.

Imagen

Detrás de él está Sergio Fajardo quien para el 18 de marzo se quedó con un 9.7%, mientras que para el 31 de marzo se quedó con un 8.4% y finalmente para el 21 de abril un 7.2%, es decir que la campaña del candidato Sergio Fajardo viene declinando puesto que el voto en blanco en esta última oportunidad lo supero con un 7.6%.

Otro dato es que la Celag, arrojó como resultado una eventual Victoria en primera vuelta de candidato presidencial Gustavo Petro quien sacó un 42.6% y antes de esa encuestadora el Centro Nacional de Consultoría había sacado unos datos los cuales tenían como objetivo preguntar si de una u otra forma habían afectado la imagen del candidato, por los escandalos.

En eso oportunidad entregaron resultados de favorabilidad o desfavorabilidad pero en Twitter el caricaturista matador consulto si era verdad que había obtenido Petro un 54% en la intención de votos, perdiendo como resultado la respuesta positiva por parte del creador de la serie matarife.

-TV STREAMIGN REGIONAL -

TRANSFORMA TU VIEJO TV EN SMART

GANA DINERO CON TU TRÁFICO

banner
Tags:CandidatoCentro Nacional de ConsultoríaColombiaEncuestaPetro

DISFRUTA DE TV REGIONAL STREAMING

TRANSFORMA TU VIEJO TV EN SMART

Sigue el canal de Laotraverdad.co en WhatsApp

MENU
FacebookTwitterYoutubeTelegramInstagram
Somos un medio de comunicación que funciona en el departamento del Tolima, tenemos como premisa la participación ciudadana e investigación como función de control hacia lo público, también en compendiados de nuevas narrativas.

Notificaciones judiciales:
judicial@laotraverdad.co

NUESTRO ADN DIGITAL

  • INFORME TRANSPARENCIA JTI
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • PAUTA CON NOSOTROS
  • MANUAL DE DIRECTRIZ EDITORIAL
SUSCRIPCIÓN DIGITAL

Revista impresa y digital
desde $35.000 /mensual

NUESTRO ADN FORMATIVO

  • CURSOS Y TALLERES
  • PRÁCTICAS
  • ENVÍA TU NOTA
  • CARRERAS

ALIADOS A:

logo_fedcolper
logo_inma
sembra_media
logo_flipwhite
logo_intenernet
aliado3

LOV EDICIONES SAS - LOVPLAY™- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2025

  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS
  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS